Martes 28 de Marzo de 2017

Quién reemplazará esta tarde en Bolivia a Messi, que fue suspendido por la Fifa

El DT argentino Edgardo Bauza tiene varias opciones en el plantel que convocó para el partido de esta tarde, a las 17, en La Paz. Todavía no dio a conocer el equipo titular, luego de la sanción a crack rosarino.

El director técnico de la selección nacional, Edgardo Bauza, adelantó la formación del equipo que esta tarde enfrentará a Bolivia en la conferencia de prensa que ofreció ayer. Claro, en ese momento no contaba con la dura sanción de la Fifa a la máxima estrella del seleccionado, Lionel Messi.

Ahora la duda es quién al crack rosarino en el compromiso que, en la altura, debe afrontar el equipo albiceleste y el entrenador hoy, a las 17, en La Paz.

Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori y Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Pratto. Esos futbolistas será titulares. ¿Qué variantes tiene Bauza? Como primera opción surge Sergio Agüero. Otras variantes en ataque: Paulo Dybala, que viene de recuperarse de una lesión, Ezequiel Lavezzi y Ángel Correa. Otra: el ingreso de Julio Buffarini.

Esto último implicaría un mayor movimiento de piezas. El entrenador bien podría incorporar a la formación a Buffarini como volante por derecha, dejar a Enzo Pérez en el medio para que Pizarro tenga más compañía en la contención, y que Banega juegue un poco más adelantado.

Comentarios