Inseguridad
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Quién es el usuario que investigan por amenazar a través de las redes a Lifschitz

Se trata de @rudykentton, que desde su cuenta de Twitter lanza mensajes agresivos no solo hacia el gobernador sino también para el presidente Macri.

La investigación en torno a los mensajes amenazantes que recibió el gobernador Miguel Lifschitz apunta directamente a un usuario de la red social Twitter. Según informó esta tarde el fiscal Nicolás Foppiani, ya hubo allanamientos en Buenos Aires para dar con Rodolfo Kentton (en su cuenta de Twitter es @rudykentton), que no pudo ser detenido y sería el supuesto instigador a través de las redes.
Con mensajes agresivos no solo hacia el gobernador santafesino, sino también al presidente Mauricio Macri y otros funcionarios de la administración nacional (también contra funcionarios de la anterior gestión), la cuenta se encuentra sin actividad desde el 5 de septiembre, aunque los tuits amenazantes fueron realizados el 26 de agosto, un día después de la primera marcha en Rosario en reclamo de seguridad y justicia.
Tras el pedido del usuario en las redes para que "cuelguen" a Lifschitz "como a Mussolini", el mandatario provincial decidió denunciar la amenaza y se realizaron allanamientos para aprehenderlo, aunque sin éxito por el momento.
Embed
Embed

Comentarios