Información Gral
Jueves 15 de Septiembre de 2016

¿Quién es el famoso actor que felicitó a la anciana que recorre a diario 30 kilómetros en bicicleta para ir a trabajar?

Ashton Kutcher saludó a través de su cuenta de Facebook a la mujer que recorre un largo camino para ir a vender en el mercado los huevos de sus gallinas.

A los 90 años, Elena Gálvez se hizo famosa. Y lo hizo casi sin darse cuenta, haciendo lo que hace desde siempre: recorrer 30 kilómetros en bicicleta para ir a vender los huevos que produce en su granja de Rengo, en Chile.

¿Cómo logró que su labor cotidiana se haga conocida a nivel mundial? Porque conquisto el corazón de grandes figuras del espectáculo como Ashton Kutcher, quien la elogió en las redes sociales.

Ashton .jpg
El actor Ashton Kutcher conmovido por la entereza de Elena Gálvez. 
El actor Ashton Kutcher conmovido por la entereza de Elena Gálvez.

Vale recordar que Elena Gálvez fue destacada por los medios por sus sorprendente vitalidad y por el tesón con el que salía a ganarse su sustento a diario para hacer su trabajo.
La anciana asegura que le gusta pedalear porque la relaja y le permite moverse a las horas que quiere, sin tener que manejar un auto ni estar atada a los horarios del transporte público.
"¡Nunca te detengas, Elena!", escribió Ashton Kutcher en su página de Facebook, acompañando su publicación de un video en el que se relata la historia de la valiente chilena nonagenaria.
Embed

Comentarios