AFA
Viernes 24 de Junio de 2016

Quién es Damián Dupiellet, el presidente de AFA ante el desplazamiento de Luis Segura

El dirigente comandará interinamente la casa madre del fútbol argentino hasta que la Fifa defina el Comité de Regularización, ya sin el procesado expresidente.

El dirigente Damián Dupiellet, exsecretario ejecutivo de la AFA, comandará interinamente la casa madre del fútbol argentino hasta que Fifa defina el Comité de Regularización, ya sin Luis Segura, quien quedó desplazado del cargo por el máximo organismo internacional un día después de su procesamiento por la Justicia argentina en la causa del Fútbol para Todos.
La nueva comisión que desembarcará tendrá como misión "administrar la actividad diaria y revisar sus estatutos para adaptarlos a la última versión de los Estatutos Modelo de la Fifa y organizar elecciones, para lo cual tendrá como fecha límite el 30 de junio de 2017".
Dupiellet es juez en el Juzgado de Trabajo 1 de Morón, y expresidente y vice de Ituzaingó, club del ascenso argentino, y titular de la Comisión de Fútsal y Fútbol Playa de AFA.
A partir del lunes, Dupiellet comandará la AFA y se espera que el martes presida en Ezeiza la Asamblea para la aprobación de la Súper Liga.

Comentarios