Ruta del dinero k
Miércoles 20 de Julio de 2016

Quién dejó el BMW, pagó el estacionamiento y luego abandonó el vehículo en Córdoba

"Ingresó de forma anónima, pagó una estadía semanal. Cumplido el plazo no vino nadie y empezamos a tener dudas", contó el empleado del parking.

Por orden de la Justicia Federal, la Policía secuestró hoy en Córdoba un automóvil que permaneció estacionado durante casi un mes en una playa de estacionamiento, que contenía una importante suma de dinero y que se sospecha que pertenecería a un exsocio de la dirigente kirchnerista detenida Milagro Sala.
Según el portal de la radio Cadena 3, el BMW proveniente de Jujuy, que en su interior contenía una importante suma de dinero, fue secuestrado en el barrio Nueva Córdoba, de la capital provincial.
La persona que dejó el BMW 2016 valuado en unos 80 mil dólares pagó el estacionamiento en una chochera de Nueva Córdoba, en la capital cordobesa, por una semana y desapareció.
El empleado del parking ubicado en Obispo Trejo al 954 agregó que el vehículo fue retirado del tercer subsuelo por la Policía Federal.
"Ingresó de forma anónima, pagó una estadía semanal. Cumplido el plazo no vino nadie y empezamos a tener dudas", afirmó.
"Desapareció. Fue hace más de un mes. No se utilizaba, empezó a juntar tierra y por eso despertó sospechas", completó.
La propietaria del estacionamiento ratificó las aseveraciones realizadas por el trabajador.

Comentarios