Ovación
Martes 07 de Junio de 2016

"Quería jugar igual por mi abuela, el orgullo de ella era que yo esté en la selección"

El delantero rosarino del PSG festejó su tanto con una camiseta recordando a su abuela fallecida hace apenas unas pocas horas. "Este es el año para conseguir el objetivo", dijo.

El rosarino Angel Di María, apesadumbrado entre lágrimas por la reciente pérdida de su abuela, aseguró noche que "este es el año para conseguir el objetivo" de levantar una copa, tras 23 años sin títulos.
"Es difícil, se me hizo difícil por mi mamá y mis tíos. A veces, a uno lo critican, pero no saben que pasan estas cosas. Quería jugar igual y el orgullo de ella (su abuela) era que yo esté en la Selección. Sabía que iba a tener la chance de hacer un gol y le mando un saludo grande a mi familia", expresó el jugador del París Saint Germain, que anotó el primer tanto en la victoria 2-1 frente a Chile, en Santa Clara.
Y agregó: "Estamos hace varios años haciendo las cosas muy bien y este es el año para conseguir el objetivo".
Por su parte, el mediocampista Ever Banega, otro de los puntos altos en el encuentro, dijo: "Estoy contento por el triunfo y sabíamos que era vital ganar. Hay que seguir trabajando y se vio un equipo compacto, cuando tuvimos que sufrir sufrimos y cuando tuvimos que ponernos serios lo hicimos".

Comentarios