Rosario Central
Martes 23 de Agosto de 2016

"Queremos coronar con un campeonato en Central, la vara está alta y tenemos que ir por todo"

Walter Montoya dijo que en el plantel canalla no ven la hora de que el torneo arranque ya. "Queremos que se resuelva todo y empezar de una vez", destacó.

El volante de Rosario Central Walter Montoya destacó hoy que no ve la hora de que "el torneo empiece ahora. Queremos que se resuelva todo y empezar de una vez".
En diálogo con la prensa tras la práctica matutina en Arroyo Seco, Montoya se refirió a la actualidad del plantel canalla de cara al inicio de un nuevo torneo y al respecto indicó que "estamos muy ansiosos, ojalá que el torneo arranque ahora. Queremos que se resuelva todo y empezar de una vez".
"Uno siempre se pone un punto más alto para mejorar y exigirse. Si antes trabajaba el doble ahora voy a hacerlo el triple".
Sobre su situación personal dijo que "terminé de buena manera, estoy laburando al máximo y quiero hacer lo mejor para el equipo. Me siento bien".
"Uno siempre se pone un punto más alto para mejorar y exigirse. Si antes trabajaba el doble ahora voy a hacerlo el triple", amplió.
"Tenemos un gran equipo. Siempre hay que cosas para corregir y aprender. Estoy conforme con el último amistoso que jugamos", destacó el volante.
Sobre el interés que mostraron otros clubes por contar con sus servicios indicó que "a uno lo alegra que lo vean de otros clubes, porque eso quiere decir que está haciendo bien las cosas".
Acerca de los objetivos planteados por el equipo dijo que "queremos coronar con un campeonato, para eso nos estamos preparando y trabajando a full. Estoy muy entusiasmado con eso".
"Sabemos que la vara está alta, pero eso lo buscamos nosotros y ahora tenemos que ir por todo. Yo estoy muy convencido. Se formó un gran plantel. Yo me quedé para salir campeón, no para otra cosa y el arranque va a ser fundamental", redondeó el Oveja.

Comentarios