Edición Impresa
Lunes 02 de Junio de 2008

Quemá esa foto

El conductor de la mañana de la radio Cerealista hablaba con una docente del nivel inicial para adherirse a la celebración de la Semana de los Jardines de Infantes. Y evocando sus primeros pasos por el aula le preguntó si todavía se hace jugar a los chicos con el "toc Toc" y el "triángulo", instrumentos musicales de uso frecuente allá lejos y hace tiempo...

El conductor de la mañana de la radio Cerealista hablaba con una docente del nivel inicial para adherirse a la celebración de la Semana de los Jardines de Infantes. Y evocando sus primeros pasos por el aula le preguntó si todavía se hace jugar a los chicos con el "toc Toc" y el "triángulo", instrumentos musicales de uso frecuente allá lejos y hace tiempo. Y enseguida Grandinetti le confesó a su interlocutora que nunca perdonaría a su maestra jardinera porque en una fiesta le hizo usar un disfraz de enano cuando ya medía un metro y medio y superaba a todos sus compañeritos. Para peor, su mamá sigue guardando la foto que cada tanto desenpolva.

Ataja todo

Los pibes de cuatro escuelas primarias del Distrito Oeste pidieron a los concejales que sesionaron en el barrio pabellones deportivos. Y por esas cosas, el presidente del cuerpo deliberativo, Miguel Zamarini, se puso nostálgico y contó que en su infancia y juventud se había destacado como guardavalla. Y dejando de lado su pasión rojinegra reveló que sus ídolos eran Fillol y el Gato Andrada. Muy democrático.

Comentarios