Ovación
Viernes 07 de Octubre de 2016

Quedó en repechaje

La selección se ubicó en el quinto lugar en el final de la primera rueda.

PERÚ. ENVIADO ESPECIAL.- Argentina necesitaba ganar después de los resultados que se habían producido en la jornada. Estaba ante la obligación para pegar el salto a los primeros lugares, pero el empate golpeó en el ánimo de los jugadores porque descendió en la tabla de posiciones y quedó en zona de repechaje. Por supuesto que no es para alarmarse ni mucho menos, pero sí para ocuparse. Más aún después del rendimiento del equipo en tierras incaicas sin Messi en cancha.

   El único resultado que lo favorecía era vencer. Más aún después de que todos los de arriba habían sumado de a tres y acomodado en la zona caliente de los que buscan la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El empate fue un golpe al ánimo, por eso los jugadores se retiraron amargados sabiendo de que la selección quedó en zona de repechaje en el cierre de la primera ronda.

   Aún falta mucho camino por recorrer y hay muchas posibilidades de cambiar la historia. Lo que será necesario es que el martes Argentina recomponga su imagen y, sobre todo, supere a Paraguay en el Mario Alberto Kempes.

La selección no dejó una buena imagen y apenas sumó un punto. Escaso para lo que necesitaba.

Comentarios