Edición Impresa
Viernes 11 de Abril de 2008

Qué zorros

Ocurrió a las 11 de ayer en Córdoba y Entre Ríos. Mientras un joven inspector de tránsito dirigía la circulación, habilitando e interrumpiendo el paso vehicular para que los peatones pudieran cruzar casi sin prestar atención...

Ocurrió a las 11 de ayer en Córdoba y Entre Ríos. Mientras un joven inspector de tránsito dirigía la circulación, habilitando e interrumpiendo el paso vehicular para que los peatones pudieran cruzar casi sin prestar atención, un colega le mostraba fotos en una cámara digital. Lo más sorprendente fue escuchar el relato del que mostraba las imágenes. "Mirá, a esta la saqué desde el auto cuando iba con mi novia", le contó a su colega, aunque no aclaró si lo hizo mientras manejaba o con el coche detenido. Increíble pero cierto.

 

Está sonado

En la Defensoría del Pueblo se realizan concursos para acceder a cargos superiores y se comenta que un agente del organismo local se las vería fiero para acceder a la elevada categoría a la que aspira. Es que en sus años mozos lo tentaba más la música y era poco afecto al estudio. Así, no terminó la escuela secundaria, lo que constituiría ahora una traba insalvable para sus planes.

Comentarios