Edición Impresa
Miércoles 03 de Noviembre de 2010

Qué tridente ofensivo

Resultó electo para presidir el ARI en la provincia el rosarino Ariel Bermúdez, quien asumiría en los próximos meses. El Facha, como se lo conoce de sus tiempos en la Facultad de Derecho, completaba el terceto junto al actual diputado nacional Carlos Comi y el legislador provincial Pablo Javkin...

Resultó electo para presidir el ARI en la provincia el rosarino Ariel Bermúdez, quien asumiría en los próximos meses. El Facha, como se lo conoce de sus tiempos en la Facultad de Derecho, completaba el terceto junto al actual diputado nacional Carlos Comi y el legislador provincial Pablo Javkin cuando militaban en la Franja Morada y andaban todo el día juntos. Con la diferencia de que Bermúdez no logró graduarse. Otro detalle es que es sobrino del vicepresidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez.

Cristina, presente

Cuando se enteraron del fallecimiento de Néstor Kircnher, los ejecutivos del consorcio de laboratorios internacionales que invitaron a Cristina Fernández al acto en el que hoy anunciarán la construcción de una planta para producir vacunas antigripales dieron por hecho que la presidenta no asistiría. Pero ayer se llevaron una gran sorpresa cuando la Casa Rosada ratificó que la primera dama estará presente, tal como prometió antes de la muerte de su marido.

Comentarios