Edición Impresa
Viernes 16 de Mayo de 2008

Qué traviesos

La historia fue referida en el programa que va de 6 a 9 por LT3. Parece ser que un grupo de empleados del Concejo decidió el miércoles arrojar varias cajas a un contenedor de basura y enseguida escucharon un extraño ruido.

La historia fue referida en el programa que va de 6 a 9 por LT3. Parece ser que un grupo de empleados del Concejo decidió el miércoles arrojar varias cajas a un contenedor de basura y enseguida escucharon un extraño ruido. Intrigadísimos, lo abrieron y descubrieron varias sorpresas: un par de botas altas y de tacos transparentes, sugestivas medias de mujer acompañadas por el respectivo portaligas y, además, un pack de vibradores funcionando a pleno, aparente origen del atípico sonido. Más allá del estupor de los muchachos ante tan insólito hallazgo, se dice que un concejal de bigotes apareció oportunamente por allí y algo se guardó en el bolsillo, lo mismo que hizo una edila pero apelando a su cartera. Picarones.

Quiere hacerse oír

Un ex jefe de la UR II de policía reactivó su proyecto para crear un sindicato profesional que represente a los integrantes de la fuerza y participe en la elaboración de políticas en materia de seguridad. Dicen que ya pidió audiencia al gobernador para contarle su idea. Habrá que ver si se la dan.

Comentarios