Edición Impresa
Jueves 20 de Noviembre de 2008

Qué memoria

Jack Benoliel no afloja. A pesar de que ya superó hace rato la adolescencia, su presencia sigue siendo infaltable en los ámbitos culturales de la ciudad. En la última Feria del Libro, dejó boquiabierto a más de uno cuando recitó de memoria varios poemas de Borges durante una presentación.

Jack Benoliel no afloja. A pesar de que ya superó hace rato la adolescencia, su presencia sigue siendo infaltable en los ámbitos culturales de la ciudad. En la última Feria del Libro, dejó boquiabierto a más de uno cuando recitó de memoria varios poemas de Borges durante una presentación. Pero para él, eso es muy fácil. Para la próxima, que prepare alguna novedad.

Se enojaron

Los actores Juan Palomino y Raúl Rizzo, escrachados por productores agropecuarios de Firmat, están sorprendidos e indignados con el mandatario municipal Carlos Torres. Afirman que en el escrache del domingo no se hizo presente en ningún momento, "ni siquiera nos llamó por teléfono para solidarizarse o preguntarnos qué nos pasó", según dijeron a dúo. La obra "La tentación" fue presentada en la sala cultural municipal y en ese lugar los actores vivieron un verdadero calvario que culminó a las dos de la madrugada del lunes, cuando un patrullero los llevó hasta Bombal para continuar camino a bordo de un auto particular.

Comentarios