Edición Impresa
Sábado 05 de Marzo de 2011

Qué estudiar on line

La mayoría de los estudios del Campus de la UNR comienzan en este mes. Entre los nuevos cursos figuran el de ilustración, pintura y retoque fotográfico con software libre. Es de dos meses de duración.

La mayoría de los estudios del Campus de la UNR comienzan en este mes. Entre los nuevos cursos figuran el de ilustración, pintura y retoque fotográfico con software libre. Es de dos meses de duración. Otro es el de introducción a la neuroeducación, destinado a licenciados en psicología, psicopedagogía y docentes.

Como curso de formación distintivo que arranca este año es el de despachante de aduana. Está diseñado por la Escuela Superior de Comercio Libertador General San Martín. Cuenta con un plan de estudios desarrollado en cinco módulos e integra conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el examen que exige la Afip.

A su vez reabre este año la inscripción al módulo del taller de diseño web, y al de introducción a la neuropsicología del adulto mayor. En otro terreno, figuran como opciones la capacitación intensiva en selección de personal, la de experto en control y gestión de calidad de Pymes, y la de calidad de servicio en la atención al cliente.

Comentarios