Edición Impresa
Jueves 31 de Enero de 2008

Qué despistados

Días pasados el gobernador Hermes Binner y los ministros Héctor Superti y Daniel Cuenca decidieron tratar algunos temas de su agenda mientras daban una vuelta en un auto oficial por la ciudad de Santa Fe.

Días pasados el gobernador Hermes Binner y los ministros Héctor Superti y Daniel Cuenca decidieron tratar algunos temas de su agenda mientras daban una vuelta en un auto oficial por la ciudad de Santa Fe. El problema fue que se hizo de noche y el chofer se perdió en un barrio con un alto índice de delitos. Menos mal que tuvieron la suerte de cruzarse con un policía, al que uno de ellos le preguntó cómo volver al centro. Eso sí: el agente ni se enteró quiénes eran los ilustres despistados.

 

Extrañan al jefe

En la ex División de Drogas Peligrosas de la policía provincial hay efectivos que aún no se reponen de la muerte de su ex jefe Omar Darío López. Parece que el hombre gozaba de respeto y estima entre la tropa y a un mes del accidente de tránsito que le costó la vida muchos siguen lamentando su desaparición. "Era buen tipo y buen funcionario, alguien que le hacía bien a la policía", repetían ayer algunos de sus ex subalternos. Sin dudas, el mejor reconocimiento.

Comentarios