Edición Impresa
Domingo 05 de Octubre de 2008

Qué consorcista

El vicepresidente de la Federación de Industriales Santafesinos (Fisfe), Guillermo Moretti, se reúne todos los viernes a la noche con sus amigos. Y no falta nunca. Por esa razón extrañó tanto su ausencia la semana pasada.

El vicepresidente de la Federación de Industriales Santafesinos (Fisfe), Guillermo Moretti, se reúne todos los viernes a la noche con sus amigos. Y no falta nunca. Por esa razón extrañó tanto su ausencia la semana pasada. Pero había una explicación. El hombre preside el consorcio del edificio en que vive, cuya caldera tuvo problemas. Y como uno de sus principios básicos es el ahorro, el empresario se puso en persona a arreglar el aparato. Lo que se dice un ejemplo de consorcista. Aunque sus amigos se quejen.

 

Piden cada cosa

 

"Todo muy lindo, compañero, pero usted y Moyano tienen que reclamar por la autovía en la ruta 33. Como está, no se puede más". Así sorprendieron los camioneros de Venado Tuerto al titular del sindicato en la provincia, Marcelo Dainotto, mientran recorrían las obras del nuevo sanatorio en esa ciudad. "Lo venimos reclamando con el Hugo", respondió el gremialista. El moderno sanatorio está pronto a inaugurarse; la autovía nadie sabe si será realidad.

Comentarios