Edición Impresa
Viernes 24 de Septiembre de 2010

Qué caja fuerte

En el reciente asalto a mano armada al restaurante de un club de la ciudad, uno de los comensales plantó bandera ante los delincuentes y se negó a entregar el dinero.

En el reciente asalto a mano armada al restaurante de un club de la ciudad, uno de los comensales plantó bandera ante los delincuentes y se negó a entregar el dinero. Ante la preocupación de las restantes víctimas, que temieron por su vida, el padre de un notorio legislador justicialista y ex dirigente canalla mostró que intimidarlo no resulta sencillo: "Me podés matar que no te doy nada", le contestó a uno de los ladrones que lo encañonaba. Y al final se salió con la suya: cuando todo terminó, ante la atónita mirada de quienes lo rodeaban, mostró cuál era el lugar donde llevaba el dinero: la media.

Adiós, fama, adiós

Durante la reciente elección del representante de los abogados en el Consejo de la Magistratura, el ex diputado nacional y ex ministro de Gobierno de la provincia Angel Baltuzzi sufrió las consecuencias de su actual retiro de las lides políticas. Como se olvidó el DNI, el bueno de Yayo intentó votar sin él, pero no lo dejaron. Cuando insistió, el fiscal de la mesa lo paró en seco: "No te conozco". Qué se le va a hacer. Dicen que la fama es puro cuento.

Comentarios