Edición Impresa
Lunes 21 de Abril de 2008

Que vuelva

Una mano nostálgica salió a defender al jefe y estampó en paredes y carteles publicitarios de la vía pública la leyenda "Lole volvé". ¿Qué vuelva de dónde, si nunca se fue?, se preguntaron sorprendidos varios dirigentes pejotistas.

Una mano nostálgica salió a defender al jefe y estampó en paredes y carteles publicitarios de la vía pública la leyenda "Lole volvé". ¿Qué vuelva de dónde, si nunca se fue?, se preguntaron sorprendidos varios dirigentes pejotistas. Bueno, se supone que algunos lo extrañan y lo quieren al senador sentado nuevamente en el sillón mayor de la Casa Gris. Claro que mejor le preguntan, porque parece difícil que por ahora la propuesta le resulte tentadora.

 

Tierra de nadie

Una empresa que se dedica a vender publicidad en la vía pública parece que se quedó sin espacios, o sin clientes. Es que desde hace un tiempo empezó una agresión contra los carteles de una empresa rival, pegando pequeños afiches sobre la publicidad pagada por clientes de la competencia. El tema ya está en conocimiento de las autoridades municipales que deberían intervenir. Y todo se complica porque el dueño de la empresa invasora tiene además a su cargo una sala teatral, por lo que podría recibir sanciones a dos puntas. Parece una de Broadway.

Comentarios