Ovación
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

"Que un club como Newell's le abra las puertas a un chico de 20 años como yo es muy importante"

Leandro Vega, la última incorporación leprosa, dijo que intentará en el club del Parque tener la continuidad que no consiguió en River.

El defensor Leandro Vega, la última incorporación de Newell's Old Boys, se mostró muy entusiasmado con su llegada al club del Parque y reconoció que este "es un momento único y trataré de aprovecharlo".
En su primer encuentro con la prensa tras la práctica matutina en Bella Vista, el exfutbolista de River señaló que "estoy muy contento de poder estar con este buzo y esta camiseta en este lindo club. Estoy muy entusiasmado y tratando de disfrutar esto".
Embed

Vega admitió que "en River no pude tener la continuidad que necesitaba" y reconoció que "todavía no hablé con el técnico (Diego Osella) pero espero reunirme con él para ver qué es lo que pretende y tratar de hacer las cosas de la mejor manera".
Sobre si las trabas en la negociación lo habían sacado de eje señaló que "siempre traté de estar tranquilo con la negociación. Si se hacía me iba a poner muy contento y si no tenía que trabajar para mí porque no me podía bajonear. Por eso quiero aprovechar este momento porque es único".
Acerca de la posición en la mejor se sentía, Vega contó que "puedo jugar de central, por afuera y hasta como volante".
Embed
En lo que respecta a sus sensaciones en los primeros minutos en el club destacó que "Newell's es un club importante como lo es River y espero estar a la altura de esta institución y aprovecharlo. Vi un club muy ordenado que me abrió las puertas y para un chico de 20 años como yo eso es importante. Por eso espero poder cumplir los objetivos".
Vega contó que tiene familia en Rosario "que vive acá cerca del estadio y he venido muchas veces. Incluso vine a ver partidos que jugaba Newell's como local".
Respecto a las expectativas personales señaló que "uno siempre trata de tener continuidad, la que no pude tener en River. Y en lo grupal, si a mis compañeros les va bien, también me va a ir bien a mí".
Al ser consultado sobre el clásico ante Central, el marcador central dijo que "es un partido muy importante que tanto la gente como los jugadores quieren ganar y espero que, si me toca jugar, poder hacerlo. Es como pasaba en Buenos Aires, al rival clásico uno siempre le quiere ganar".
Cuando le preguntaron si había tenido contacto con sus nuevos compañeros contó que "me recibieron muy bien, todavía los estoy conociendo pero a medida que pase el tiempo me iré acoplando mejor al grupo".
Y sobre si se veía con chances de ser titular el domingo ante Tigre, Vega señaló que "me voy preparando para cuando el técnico lo disponga. Hay jugadores que ya están jugando y uno tienen que lucharla desde atrás. Si me toca voy a poner lo mejor de mí y si no apoyaré desde afuera".

Comentarios