Cartas de lectores
Domingo 18 de Septiembre de 2016

¿Qué te pasa, Cablevisión?

Hace aproximadamente un año que vengo lidiando con un problema de facturación por parte de la empresa Cablevisión...

Hace aproximadamente un año que vengo lidiando con un problema de facturación por parte de la empresa Cablevisión. Todos los meses me cobran alquileres de películas "on demand", las cuales yo no alquilo. Según ellos no me pueden brindar soluciones porque alegan que soy yo la que está alquilando las películas y por ende lo tengo que pagar. La única solución que me dieron fue una nota de crédito, la cual no sirve de nada ya que en la próxima facturación me vienen dos alquileres más. Hoy en día, "el cliente siempre tiene la razón" ya no existe, y menos para esta empresa que lo único que hace es brindar una mala atención para sus clientes. Tomé la decisión de mandar esta carta porque no tengo otro recurso, según ellos no tienen como comprobar que yo no hago esos alquileres y esta historia continúa todos los meses con el mismo problema sin resolver, y con una única repuesta por parte de los ineficientes operadores: "Usted puede dar de baja el servicio". Soy consciente de que a esta empresa no le modifica en lo más mínimo la renuncia de un cliente, pero a mí si me afecta ya que soy una ciudadana que trabaja nueve horas y lo mínimo que pretendo es llegar a mi casa y poder utilizar el servicio que pago todos los meses como corresponde. Lamentablemente, no me puedo cambiar de empresa ya que la otra opción no me brinda la variedad de programación con la que cuenta este cable. Los clientes que tengan el servicio de HD tengan cuidado porque también les puede pasar este problema y jamás recibirán una repuesta de parte de esta empresa.

Virginia Chávez

DNI 29.582.102


Comentarios