Marcelo Tinelli
Sábado 21 de Mayo de 2016

¿Qué se dijeron Fede Bal y Laurita Fernández a días de iniciar la defensa del título en el Bailando?

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para su compañera, que prefirió bajar el perfil y evitar comentarios de más.

Laurita Fernández y Federico Bal se preparan para defender el título conseguido el año pasado en el bailando. El programa de Marcelo Tinelli arranca el 30 de este mes y la pareja se estaá preparando con todo

Pese al escándalo que significó la separación de Fede Bal de Barbie Véles, con acusacioens cruzadas y denuncias incluidas, Fede le escribió un mensaje especial en Twitter a su equipo de trabajo: "Solo pasaba para recordarte lo mucho que te admiro, lo feliz q me hace laburar otro año con vos. El 1, el Sr. @matinapp", escribió junto a una foto de su coach Matías Napp.

Pero también le tiró flores a su amiga Laurita: "Y qué decir de @laufer4. Mi compañera, mi amiga, la que brilla como nadie y me eleva en cada presentación. Te quiero lau", twitteó con otra imagen de la dupla triunfadora de Bailando 2015.

La rubia, en tanto, evitó entrar en consideraciones y sólo atinó a escribir: "¡Gracias! ¡¡No podría decir lo mismo de vos con todos los problemas que me trajiste pero.. na!! ¡¡Te quiero!! Y vamos este año por el bi bi...".

Embed
Embed
Embed

Comentarios