Ovación
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Que se "canse" Cilic

Tenis. Masters 1000 de París.

El croata Marin Cilic, figura del equipo de Copa Davis que enfrentará a Argentina a fin de mes, en la gran final en Zagreb, competirá en el circuito hasta pocos días antes de la serie, ya que ayer se clasificó al Masters de Londres, que juegan los mejores ocho tenistas del año.

Cilic, 10º en el ránking mundial, se aseguró al ganarle al belga David Goffin (12º) en los octavos de final del Masters 1000 de París un lugar en el torneo que reúne a los mejores de la temporada debido a que ni Rafael Nadal ni el suizo Roger Federer estarán por lesión.

El Masters se desarrollará desde el 13 al 20 de este mes, mientras que la final en el Arena Zagreb se disputará desde el 25 al 27.

Que compita en el torneo londinense le impedirá llegar descansado a la final de la Davis, aunque posiblemente "lleno de confianza", según consideró el capitán argentino Daniel Orsanic.

En tanto el serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray ganaron sus encuentros por los octavos de final en el citado París y sostuvieron sin cambios su lucha por el Nº 1 del tenis mundial.

Djokovic, el líder del ránking mundial, comenzó con susto ante el búlgaro Grigor Dimitrov, pero se terminó imponiendo por 4/6, 6/2 y 6/3. A continuación, Murray aplastó al francés Lucas Pouille por 6/3 y 6/0. Sin embargo, el británico sigue dependiendo de una caída de su rival para poder llegar a lo más alto esta semana.

Comentarios