Escenario
Martes 04 de Octubre de 2016

¿Qué pedido excéntrico harán los Guns N' Roses para tocar en noviembre en Rosario?

Las entradas para el gran regreso de la banda de Los Ángeles están a la venta en Fullticket y en Music Shop.

Los Gun N' Roses están de vuelta y esta vez tocarán en el estadio de Rosario Central, el próximo 1º de noviembre, como parte del tour "Not in this lifetime" (No en esta vida). Mientras los fanáticos continúan comprando las entradas, la pregunta que todos se hacen es: ¿qué excéntricas exigencias tendrán Axl Rose, Slash y el resto de la banda para sus camarines?
Es que los Guns N' Roses son bien conocidos por dejar volar la imaginación a la hora de hacer pedidos. Sin ir más lejos, para un concierto en Argentina exigieron 36 rosas, mitad rojas y mitad blancas, repartidas en dos jarrones de cristal, y manteles de lino negro para las mesas con comida y servilletas de lino blanco. En esa oportunidad también pidieron (y tuvieron) cuatro enchufes en cada pared, el piso cubierto por dos grandes alfombras, seis cajas cuadradas de papel tissue, seis juegos de cubiertos completos, una licuadora, una tetera, vasos de todo tipo y tamaño, y al menos dos abridores de cerveza y dos saca-corchos.
Habitualmente la banda solicita acceso a un servicio de masaje, quiroprácticos y además piden sábanas negras, salsa de tomate marca Heinz, frutas orgánicas y frutas como bananas, ciruelas, mangos, sandías, uvas (sin semillas) y naranjas.
Embed

Las entradas para el gran regreso de los Guns están a la venta en Fullticket y en Music Shop (Sarmiento 780). La actual formación, que reúne a varios de los integrantes originales con Axl Rose en voz, Duff McKagan en bajo, Slash en guitarra líder, Dizzy Reed en teclados, Richard Fortus en guitarra rítmica, Frank Ferrer en batería y Melissa Reese en teclados, comenzó a girar el 1º de abril en Los Ángeles, en lo que fue su primer show en vivo en más de veinte años. Luego tocaron en Las Vegas, Coachella y México, mientras que en Latinoamérica pasará por Argentina (en el Gigante de Arroyito y el Monumental de Núñez), Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Perú entre octubre y noviembre. La gira se extendería por Europa hasta mediados de 2017.

Comentarios