Edición Impresa
Viernes 30 de Mayo de 2008

Que no se diga

Cuentan que un ex jefe de la policía rosarina quedó perplejo cuando ex funcionarios de la provincia se comunicaron con él para interesarse por su proyecto de crear un sindicato profesional de uniformados.

Cuentan que un ex jefe de la policía rosarina quedó perplejo cuando ex funcionarios de la provincia se comunicaron con él para interesarse por su proyecto de crear un sindicato profesional de uniformados. Es que al parecer el hombre ya se los había explicado cuando estaban en el gobierno entre 2003 y 2007 y por entonces ni siquiera se tomaron el trabajo de rechazarlo. ¿Acaso querrán usarlo ahora para hacer oposición? Si así fuera, no hablaría muy bien de ellos.

Buen candidato

La interna del justicialismo no sólo suma adhesiones, sino también candidatos. En los comicios que enfrentarán el próximo 6 de junio al sector de Agustín Rossi con el de Ricardo Spinozzi, ya se conocen respaldos y adhesiones. Pero en las últimas horas hubo una novedad que alteró la calma. Es que el sector del senador provincial reutemista presentará para la departamental Rosario al ex ministro Daniel Germano. Dicen que la movida apunta al próximo turno electoral para la Intendencia. Y el candidato inesperado tiene ganas.

Comentarios