Escenario
Viernes 09 de Septiembre de 2016

¿Qué le pasó a Clint Eastwood al tomarse su primera selfie?

En medio de la promoción de su próxima película, el actor no pudo resistir más y se tuvo que tomar una selfie.

Muy a su pesar, a los 86 años Clint Eastwood se introdujo en el mundo de los selfies. De hecho, ha sido el precio que le ha tocado pagar para promocionar su última película, Sully -que se estrenará el 4 de noviembre-, en el programa The Tonight Show que presenta Jimmy Fallon.
El cómico se valió de su popular simpatía para convencer a Eastwood, cuyo aspecto de duro todavía impone a sus interlocutores. Además, tuvo que explicarle qué es eso de los selfies, cómo situar el móvil y qué botón apretar, lo que realmente constataba que el programa recogía con sus cámaras un momento histórico de la relación del cineasta con las nuevas tecnologías. Aunque también es verdad que el actor, asombrado de ver su imagen en la pequeña pantalla del smartphone, ignoró las instrucciones y acabó retratándose casi por intuición, mostrando una vez más que eso de las cámaras es lo suyo.
La divertida escena, que el actor de Harry el sucio se tomó con un exquisito sentido del humor, terminó con una instantánea que no muestra, precisamente, su rostro más atractivo. Pero aquí no acaba la cosa. Fallon ha creado una aplicación, llamada Bonk, que deforma las caras de los selfies de forma grotesca hasta hacerlos casi irreconocibles y que ya ha utilizado varias veces en el programa con sus invitados.
Embed


Comentarios