Central
Lunes 31 de Octubre de 2016

"Que el hincha vuelva a creer"

El DT Diego Osella priorizó volver a sumar que ser reconocido

No fue otro Osella por más que ahora tiene una mirada positiva del hincha leproso. De ese que lo recibió con aplausos, sin estridencias, pero con una muestra clara de agradecimiento por el reciente triunfo en el clásico. También en la salida del campo de juego se fue tranquilo con el 2-2 con el San Lorenzo alternativo que trajo el DT Diego Aguirre. Por eso expresó: "Debemos estar tranquilos, llevamos ocho partidos sin perder (5 triunfos y 3 empates), el otro día nos quedamos con un triunfo sin merecerlo (el 1-0 a Central) y hoy nos empataron al final pero estuvo bien porque nosotros dominamos la última media hora del primer tiempo y San Lorenzo nos superó en los últimos 20' del segundo. Vimos cosas positivas y otras para corregir, y siempre es mejor hacerlo mientras conseguimos resultados positivos".

En cuanto a lo mejor que vio de sus dirigidos señaló que "mejoramos en la tenencia de la pelota, continuamos con la intensidad que pretendemos y en varios pasajes el equipo trianguló ofensivamente muy bien con Quignon, Formica y Maxi Rodríguez".

Y al mirar para adelante consideró: "Ahora visitaremos a un rival complicado como es Racing en su cancha y tenemos que seguir trabajando en los conceptos que nos permitieron estar donde estamos, ser un equipo incómodo para cualquier rival".

Mientras que si bien le cuesta aceptar el rol de protagonismo ante el reconocimiento de la gente, indicó que "el recibimiento fue lindo, pero no importa que sea para mí sino que el hincha esté tranquilo con el equipo, que se sienta bien por cortar la mala racha en el clásico y que vuelva a creer".

Comentarios