La ciudad
Martes 05 de Julio de 2016

Qué dicen los usuarios

Mayra-23 años

"Como usuaria de colectivos estoy contenta por la puesta en marcha del Metrobus Norte. Lo usé y la verdad es que bajó mucho los tiempos de traslado. Antes tardaba como 20 minutos en hacer todo este trayecto y ahora tardo unos siete u ocho minutos. Los que parece que no están muy contentos son los automovilistas que se trasladan por la avenida Alberdi. Para ellos quizás no sea muy bueno".

Mónica-53 años

"El servicio está bárbaro. La verdad es que uno se traslada muy rápido. Yo suelo tomar las líneas 107 y 103; y si bien no cronometré los tiempos de viaje, uno percibe de que el traslado se realiza con mayor rapidez. La verdad es que el servicio habría que ampliarlo más hacia el lado de Granadero Baigorria. Eso sería muy bueno porque permitiría unir las dos ciudades con mayor fluidez en el tránsito".
Dora-43 años

"Yo tomo siempre la línea 143 Roja, vivo en Villa Gobernador Gálvez. La verdad es que el servicio del Metrobus es muy bueno. Gracias a Dios es rápido y mucho mejor que lo que teníamos antes. Recuerdo que la frecuencia tardaba un poco. Pero ahora la misma igual sigue siendo medio lenta, hay que tener paciencia para esperar el colectivo. A veces, cuando no viene el 143 me tomo el que va al Swift; o la M".
Claudio-37 años
“Para mí el servicio del Metrobus está muy bueno. Hoy a la mañana lo usé para venir a Rosario desde Granadero Baigorria y el colectivo pasó bastante más rápido. Yo entro a laburar a las 7 y llegué con diez minutos de anticipación. La verdad es que estaría bueno que se extendiera para conectar ambas ciudades, aunque habría que ensanchar más la ruta porque es bastante angosta”.
Raúl-Chofer de la 102
“Este carril exclusivo de Metrobus está muy bueno. A nosotros no nos molesta nadie para circular, no se nos cruza nadie. Es más cómodo y creo que va a ser para bien. El único problema es que no te podés adelantar. Así que si el colectivo que va adelante tuyo va en horario, pero yo estoy retrasado, me tengo que seguir retrasando porque no nos podemos pasar el uno al otro. Pero el carril está muy bueno”.

Comentarios