Edición Impresa
Martes 15 de Enero de 2008

Que denuncien

Parece que la extorsión policial en el peaje de General Lagos en es más común de lo que se cree. Desde que se conoció el escandaloso apriete al que fue sometido, entre otros, un ciudadano español, este diario recibió una cantidad de denuncias de sus lectores contando experiencias similares...

Parece que la extorsión policial en el peaje de General Lagos en es más común de lo que se cree. Desde que se conoció el escandaloso apriete al que fue sometido, entre otros, un ciudadano español, este diario recibió una cantidad de denuncias de sus lectores contando experiencias similares. Ahora que hay una investigación judicial en marcha, sería bueno que los lectores lo denunciaran donde corresponde. Así ayudarían a identificar y sancionar a los policías corruptos.

Psicoanalizado. Luis Machín se confiesa. Así podría titularse la nota que la revista Noticias le hizo al actor rosarino en su última edición. Allí cuenta que es tímido, inseguro e hipocondríaco, y admite que recién hace dos años pudo convivir con una pareja. Ella se llama Gilda Scarpetta y, como él, es actriz y rosarina. También revela que hace psicoanálisis desde hace 10 años y remata: "Aunque quisiera, no estoy en condiciones de dejarlo". ¿Será para tanto?

 

Comentarios