Marcelo Bielsa
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

Puyol se encontró con Bielsa en México, subió una foto con él y lo llenó de elogios

El exdefensor español posteó en Instagram una foto con el ídolo de Newell's. "Como me hubiese gustado trabajar con él", dijo ¿Se dará en el Inter?

Nadie duda de lo significativo que son Carles Puyol y Marcelo Bielsa para el fútbol mundial. Por cada lugar que pasan, arman revuelo: uno por las condiciones futbolísticas y el liderazgo que consolidó en uno de los mejores equipos de la historia; el otro, por dejar marcado a fuego a grandes futbolistas con sus métodos de entrenamiento y sus palabras.

Ahora la nota la dieron ambos al encontrarse en México. Pero más que nada por la reacción del exfutbolista catalán, que subió a las redes una foto con el "Loco", donde comentó: "Bon día!! Como me hubiese gustado trabajar con él", en un claro signo de admiración.

Embed

Bon día!! Como me hubiese gustado trabajar con él. #marcelobielsa #maestro #futbol #tbt

Una foto publicada por Carles Puyol (@carles5puyol) el

Además de las ansias de haber compartido un equipo con el exentrenador de Newell's, Puyol sumó los hashtags #marcelobielsa #maestro, para continuar con los elogios.

Esto abre la puerta a una incógnita: Bielsa estaría siendo tentado por el Inter de Milán, tras el despido del técnico holandés Frank de Boer. En caso de agarrar, ¿lo tomará el Loco como ayudante a "Tarzán"?

Comentarios