Ovación
Sábado 11 de Febrero de 2017

Pumitas y Duendes otra vez cara a cara

El seleccionado M20 cerrará su concentración en Rosario. Los partidos son a las 9.30 y a las 11.

Los Pumitas y Duendes vuelven a verse las caras. Para el seleccionado argentino M20 la jornada de hoy será la del cierre de una concentración nacional de dos semanas y para Duendes el primer partido de la pretemporada.

En ese sentido, en la cancha principal del barrio Las Delicias se disputarán dos partidos, el primero de los cuales comenzará a las 9.30 con el partido de reserva y luego, a las 11 con la primera división.

Si bien ambos partidos son importantes, el choque principal lo protagonizará el equipo azul del seleccionado argentino que, de no mediar cambios de último momento, alistará a Juan Pablo Castro; Leopoldo Herrera, Facundo Ferrario, Teo Castiglioni y Tomás Malanos; Martín Roger y Matías Sauze; Facundo Domínguez, Vicente Boronat y Bautista Stávile; Tomás Mattar y Nahuel Milan; Alejandro Luna, José Luis González y Santiago Pulella.

Duendes, en tanto, saldrá a la cancha con Patricio Rodríguez Vidal; Emiliano Narvaja, Julián Denhoff, Andrés Amelong y Juan Rapuzzi; Mateo Escalante y Pedro Imhoff (capitán); Juan Manuel Roqués, Ignacio Gandini y Román Pretz; Francisco Ibarguren y Nicolás Quintero; Mauro Genco, Juan Prieto y Guillermo Imhoff.

Comentarios