Rugby
Sábado 08 de Octubre de 2016

Pumas, locales en suelo inglés ante Australia

El encuentro, que se disputará en el estadio Twickenham a las 15.30 (hora argentina)

Los Pumas, con las bajas de Nicolás Sánchez y Manuel Montero, se medirán hoy en Londres frente a Australia, por la sexta y última fecha del Rugby Championship. El encuentro, que se disputará en el estadio Twickenham a las 15.30 (hora argentina) y será dirigido por el árbitro francés Mathieu Raynal, será el primero de esta competencia que se disputará fuera del hemisferio sur. Previamente, el campeón invicto Nueva Zelanda se medirá de visitante frente a Sudáfrica en Durban.

En Los Pumas no podrán ser de la partida Montero, quien padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho, y Sánchez, quien se recupera de un esguince de tobillo. Ambos jugadores fueron revisados ayer por el médico de Los Pumas Mario Botto, quien confirmó las lesiones. En consecuencia serán reemplazados por el rosarino Jerónimo De la Fuente y Ramiro Moyano, respectivamente.

Después de este partido, Los Pumas abrirán la etapa final de la temporada internacional frente a Japón, el 5 de noviembre en Tokio, y una semana más tarde se medirán con Gales en Cardiff.

En tanto, el sábado 19 jugarán ante Escocia en Murrayfield y finalizarán su periplo por Europa el sábado 26 de noviembre ante Inglaterra, en Londres.

Comentarios