Maximiliano Pullaro
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Pullaro : "Hemos tenido mucho éxito en los objetivos que nos hemos planteado"

El ministro de Seguridad provincial destacó la colaboración de la policía de Santa Fe en los operativos realizados en las últimas semanas.

El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, aseguró que los objetivos planteados en común con la Municipalidad de Rosario en los últimos fueron exitosos a la hora de incautar armas y detener a personas que tenían pedido de captura.
En ese sentido, el funcionario valoró la colaboración de la policía de Santa Fe en distintos barrios de la ciudad para llevar a cabo controles de rutina, en los cuales se incautaron vehículos
"Hemos tenido éxito en los objetivos que nos hemos planteado, logramos incautar muchísimas armas y detener a muchas personas que tenían pedido de captura", señaló Pullaro en alusión a los operativos desarrollados en las últimas semanas en al ciudad, donde se identificaron a 9 mil personas, 6 mil motos y 2 mil autos. En ese procedimiento, lograron detener a "más de 130 personas que tenían pedido de captura".
"Vale destacar la cantidad de operativos que hicimos de manera conjunta y común con la Municipalidad de Rosario y también el trabajo que hizo la policía de Santa Fe en distintos barrios de la ciudad de manera permanente y estable", apuntó el ministro.
Las declaraciones del funcionario provincial fueron realizadas al cabo de la reunión que mantuvo con la intendenta Mónica Fein, de la cual participaron representantes del Concejo y funcionarios provinciales y judiciales.

Comentarios