Maximiliano Pullaro
Lunes 24 de Octubre de 2016

Pullaro: "Estamos trabajando fuertemente para poder darle a la gente la tranquilidad que nos reclama"

La Policía de la Provincia de Santa Fe y las fuerzas federales iniciaron esta tarde los controles conjuntos en Rosario y en toda la provincia de Santa Fe.

La Policía de la Provincia de Santa Fe y las fuerzas federales iniciaron esta tarde los controles conjuntos en Rosario y en toda la provincia de Santa Fe. El ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro estuvo recorriendo la ciudad y ponderó la tarea de coordinación y trabajo en el territorio.
Tanto los efectivos provinciales como los nacionales iniciaron recorrido y control, de manera conjunta, de distintos puntos estratégicos de la ciudad por tierra y por agua en toda la extensión del Río Paraná.
Pullaro, que recorrió diferentes puntos de la ciudad, señaló: "Entendemos que es fundamental que las fuerzas federales colaboren y participen en la construcción conjunta de la seguridad publica, es algo que debemos hacer entre todos los estamentos del estado, ya sea municipal, provincial o nacional".
E inmediatamente agregó: "Estamos trabajando fuertemente para poder darle a la gente la tranquilidad que nos viene reclamando, que es tener mejores niveles de seguridad, no solo en la provincia de Santa Fe, sino en toda la república Argentina".
Algunos de los puntos controlados en la ciudad en el primer día de trabajo fueron el Acceso a Terminal Puerto de Rosario, y otros accesos Puertos, por parte de Prefectura.
La Policía Federal y Gendarmería y la Policía de la provincia se desplegaron en Avellaneda y 27 de Febrero y accesos a las Autopistas Rosario-Córdoba, Rosario-Buenos Aires y Rosario- Santa Fe. Además se establecieron controles en barrio Saladillo, la Tablada.

Comentarios