Tiki Martínez
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Pullaro: "Con esto no habrá tolerancia alguna"

A media mañana la zona de Rodríguez al 1600 se pobló de patrulleros. El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, anunció en el lugar el reforzamiento de la custodia, que incluirá por las noches patrulleros del Grupo de Acción Táctica (GAT) pertrechados con armas largas que se apostarán en las adyacencias. "Bajo ningún concepto habrá negociación ni tolerancia alguna con estos delincuentes. Este momento de inquietud no pone en dudas que el límite está muy claro. Las personas que hicieron esto podrán ser delirantes pero no son más fuertes que el Estado. Esto quedará claro", dijo.

En la cuadra también estuvo el fiscal regional de Rosario Jorge Baclini; la fiscal Verónica Caíni que investiga los hechos anteriores en conexión al de ayer y el jefe de la Policía de Investigaciones (PDI), Daniel Corbellini.

"Atacar un patrullero es un desafío gravísimo y pondremos el esfuerzo máximo para aclararlo. Creemos estar orientados. Entendemos además que las medidas que tomamos generan resistencias brutales en un espacio de delincuentes probados", dijo Pullaro. "Acabamos de concretar la exclusión de las actividades de Newell's de 84 personas y en el partido de ayer (contra Sportivo Las Parejas) instalamos un cuerpo policial de 70 efectivos en la tribuna popular baja que usualmente ocupa la barra. Estos mensajes están siendo leídos por violentos que no manejarán a su antojo la vida de un club", añadió.

Comentarios