Tiki Martínez
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Pullaro: "Balear un patrullero es un desafío al Estado, vamos a demostrar más poder que ellos"

El ministro de Seguridad expresó que Tiki Martínez "es una víctima" y dijo que respaldan a los dirigentes de Newell's.

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, declaró esta mañana en conferencia de prensa respecto a lo sucedido en Rodríguez al 1600 donde ayer balearon el frente de un edificio y al móvil policial que custodiaba el lugar. "Es un desafío al Estado, y vamos a demostrar que tenemos más poder que ellos", dijo.
"Las novedades son las que dimos ayer, se llevó un operativo inmediatamente después que sucedió este hecho horrible en Rodríguez al 1600 donde balearon varios edificios y también al móvil policial que estaba en custodia. El operativo policial consistió en buscar e identificar a las personas que podrían ser responsables de esto", dijo en el programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
"Dos horas después se procedió a la detención de dos personas que coinciden con las características que entregó el policía que estaba en ese lugar. Cuando fueron detenidos estas dos personas tenían un arma blanca y una réplica de un arma", indicó.
Pullaro aseguró que el ataque va más allá de Martínez. "Esta reacción es porque los violentos están incómodos, molestos, por el trabajo de este Ministerio, pero vamos a ir a fondo con esto", indicó.
Embed
Embed

"Tiki Martínez es víctima del amedrentamiento de los violentos, en función de medidas que lleva adelante el Ministerio de Seguridad, declaramos una pelea frontal contra las barras, y un apoyo irrestricta a la dirigencia de Newell's respecto a esta pelea que tenemos que dar contra los violentos", agregó.
"Entiendo a Tiki Martínez, que fue amedrentado en tres oportunidades y se siente descuidado, pero le digo a él y a los dirigentes de Newell's que son respaldados por nosotros y los vamos a cuidar, vamos a reforzar la custodia y vamos a llevar adelante el 'Operativo Newell's Old Boys' que será integral", señaló.
Pullaro además manifestó que el gobierno de Santa Fe "es el único que toma este tipo de acciones contra los violentos".
El ministro reiteró: "Vamos a dar una pelea frontal contra los violentos, que no son hinchas,son mafiosos y utilizan a los clubes para ganar plata, los vamos a enfrentar y no vamos a retroceder".
"Vamos a investigar lo sucedido y no vamos a descartar nada. Ayer también se baleó un móvil policial lo que significa un desafío al Estado, y vamos a demostrar que el estado tiene mucho poder que los violentos", culminó.
Embed

Comentarios