Crimen del taxista
Lunes 16 de Mayo de 2016

Pullaro adelantó que "se fortalecerán los corredores seguros" nocturnos para taxistas

El ministro de Seguridad recibió a los representantes de las organizaciones de taxistas que reclamaron que los corredores seguros comiencen antes de las 22.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió a los representantes de las organizaciones de taxistas en la sede local de Gobernación tras el asesinato de Vicente del Greco que murió el domingo por la mañana en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.
"Evaluamos las políticas que desarrollamos para tener una mejor respuesta", dijo el funcionario que indicó que "este hecho de inseguridad nos golpeó a todos fuertemente".
"Valoro el buen trabajo que pudimos hacer tanto con la Fiscalía como con la familia del taxista", agregó para señalar que los taxistas "pidieron implementar los corredores seguros un tiempo antes de las 22".
En tanto Pullaro remarcó que en este tiempo se logró "bajar la cantidad de hechos de inseguridad en Rosario". Para luego remarcar que se deberán "fortalecer los corredores seguros, corregir horarios, y profundizar las investigaciones".
"El taxista llegó a decir muy poco antes de su deceso que aparentemente fue un intento de robo", agregó.
Embed

Comentarios