Newell's
Viernes 09 de Septiembre de 2016

Pullaro adelantó que "distintos grupos de Infantería estarán adentro de la popular de Newell's"

"Quédense tranquilos que no vamos a equivocarnos en esto", respondió el ministro sobre el operativo del próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, adelantó que el domingo en el estadio de Newell's efectivos de Infantería se ubicarán en la tribuna popular del Hipódromo. "No se preocupen que el operativo va a salir bien", aseguró.
"Trabajamos para que los violentos sientan el poder del Estado, para evitar que los violentos sigan arruinando clubes, pedimos la restricción primero para 36 personas, después para 84 violentos que no pueden ingresar a Newell's, le sacamos esa responsabilidad al club y que sea el Estado el que pide el derecho de admisión", dijo en declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho.
"Vamos a demostrar que el Estado manda más que los violentos. Vamos a tener distintos grupos de Infantería dentro de la popular, adelantó para resaltar que "no es una provocación" y destacar que Infantería "es la fuerza más preparada que tiene la Unidad Regional, es un cuerpo de elite. Quédense tranquilos que no vamos a equivocarnos en esto", aseguró.
Consultado sobre los desacuerdos de funcionarios de su cartera con dirigentes de Newell's, dijo que si bien él no estuvo en la reunión conoce que hubo intercambios de posiciones, pero que "en términos generales hubo acuerdo para este tipo de medidas".
"Cuando 20 o 30 violentos generaron desmanes en la tribuna y quisieron extorsionar al presidente del club para suspender el partido, ví como la gente repudió a estas personas. Estoy seguro que la gente nos va a agradecer", cerró.

Comentarios