Diego Osella
Sábado 25 de Junio de 2016

Puerto San Martún o Adiur, rival de Newell's en la Copa Santa Fe

Promesa de buen fútbol hay en el Polideportivo de Puerto entre el aurinegro y los naranjas del Viaducto.

En Puerto San Martín se conocerá el rival de Newell's para la disputa de los octavos de final de la Copa Santa Fe. PSM Fútbol y Adiur buscarán ganar la llave para enfrentar al equipo de Diego Osella, el 6 de julio en el Coloso del Parque. El cotejo comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Eduardo López.

Promesa de buen fútbol hay en el Polideportivo de Puerto entre el aurinegro y los naranjas del Viaducto. En el encuentro de ida, el equipo comandado por Marcelo Trivisonno sacó una buena ventaja tras vencer por 2 a 1 con goles de Eduardo Neumayer y Facundo Fabello (de penal). Franco Rivas anotó el descuento para Adiur.

El equipo de Punta Quebracho irá con el mismo once que se alzó con la victoria en Alberdi y Travesía. "La llave está abierta y de local tenemos que rubricar la clasificación para jugar contra Newell's en la próxima etapa", confió el entrenador puertense.

Por su parte, Gerardo Ameli, el técnico de Adiur dispuso de una modificación con respecto al encuentro del sábado. Ingresará Iván Ortigoza por Franco Rivas en la delantera. El resto del equipo será el mismo con el que jugaron en su estadio.

Lo cierto es que PSM o Adiur tendrán la chance de enfrentar a Newell's, un cruce que entusiasma más allá de la dificultad que presenta.

Comentarios