Copa Santa Fe
Sábado 13 de Agosto de 2016

Puerto San Martín Fútbol tiene todo listo para el torneo Federal B

El equipo dirigido por Marcelo Trivisonno comienza mañana ante Achirense el nuevo Federal B.

PSM Fútbol tiene todo listo para hacer frente a torneo Federal B. El elenco de Puerto San Martín, comandado por Marcelo Picote Trivisonno, mostró el nuevo plantel que va disputar el certamen federal. Los puertenses comenzarán la temporada ante Achirense en Entre Ríos, mañana a partir de las 16 y con el arbitraje Rodrigo Lescano Garcilano.

Una nueva etapa arranca la entidad de Puerto San Martín en la temporada 2016/2017. Los dirigidos por Trivisonno disputarán la zona Litoral Sur A con equipos de la provincia de Entre Ríos.

PSM viene de un muy buen semestre. En el torneo pasado estuvo entre los mejores 32 equipos que disputaron la etapa final por los tres ascensos al Federal A. Y luego, en la primera edición de la Copa Santa Fe, fue eliminado por Newell's pero por penales.

Con ese envión futbolístico, el equipo de Punta Quebracho busca tener un buen comienzo de campeonato. "Todo comienza en fojas cero. Estamos como el 27 de enero, cuando me hice cargo del plantel y tuvimos que armar todo de nuevo. A siete meses de mi estadía al frente de PSM le sigo poniendo las mismas ganas para llegar al equipo a un lugar de privilegio en el fútbol nacional", aseguró Picote Trivisonno.

—¿Como será la estructura de PSM para el nuevo torneo?

—Será la misma. No vamos a cambiar, tanto en el armado del equipo como en el estilo de juego en todos los partidos. En los últimos días se nos fueron ocho jugadores titulares y son bajas importantes. Pero por suerte la dirigencia se movió muy rápido y logró refuerzos del mismo calibre. Ahora hay que meterle un estilo de juego y salir a jugar . Otra no queda.

—¿Tomás como una cábala tener que volver a armar un nuevo equipo para jugar un torneo tan duro?

—No, para nada. Al contrario. En los últimos días no pude dormir de noche pensando en el rearmado del equipo. Las cosas se dieron de esta manera y aquí nadie es culpable. La sangría de jugadores que dejaron PSM fue importante. Ahora hay que trabajar para buscar el nuevo equipo.

PSM tiene todo listo para salir a la cancha y en suelo entrerriano será la primera prueba de fuego. A jugar.

Comentarios