Edición Impresa
Jueves 16 de Diciembre de 2010

Público garantizado

La invitación deI concejal Miguel Zamarini al acto de lanzamiento de su candidatura a intendente de la ciudad no tenía nada especial. Lugar, hora, motivo, es decir lo habitual en estos casos. Sin embargo, llamó la atención que se incluyó el número de asistentes, unas cinco mil personas.

La invitación deI concejal Miguel Zamarini al acto de lanzamiento de su candidatura a intendente de la ciudad no tenía nada especial. Lugar, hora, motivo, es decir lo habitual en estos casos. Sin embargo, llamó la atención que se incluyó el número de asistentes, unas cinco mil personas. ¿Cómo sabían la cifra con anticipación?

Arqueros: los mejores

El Foro Deportivo Rosario premió, como lo hace todos los años, a los deportistas destacados. En el rubro fútbol, Sebastián Peratta y Jorge Broun, arqueros de Newell's y Central, respectivamente, fueron los elegidos por su gran actuación profesional durante 2010. ¡Que sigan así durante 2011 por el bien de los dos equipos!

Farándula y política local

En una amena charla que mantuvieron algunos políticos locales no pasó por alto el excelente rating que surge de las "peleas" televisivas de personajes de la farándula, vedettes, bailarinas de poco vuelo y hasta jugadores de fútbol con kilos de más y pocos goles. Como todo el mundo advierte que los entredichos, aunque fuertes, son guionados y forman parte de una actuación, algunos dirigentes que quieren potenciarse para las elecciones del año próximo no ven con malos ojos acordar disputas políticas sobre temas de actualidad para ganar algunos puntos en su imagen pública. ¿Se animarán?

Amalia Granata insinúa lo peor

La modelo rosarina Amalia Granata, quien saltó a la fama por hacer gala de una noche de amor con Robbie Williams, utiliza la red social Twitter para denostar a sus ex compañeras de "Bailando por un Sueño". Tal vez despechada porque no participa del show, el de más ratting del país, sugiere que las actuales protagonistas llegan a la pantalla por favores sexuales (es un eufemismo publicable en esta columna) que recibe un tal M, en obvia alusión a Marcelo Tinelli. ¿Será verdad?

Comentarios