Ovación
Domingo 26 de Junio de 2016

PSM Fútbol, el rival de Newell's

El equipo de Puerto San Martín clasificó a octavos tras igualar ante Adiur 2 a 2. Había ganado en la ida 2 a 1 en el Viaducto

PSM Fútbol fue más que Adiur y enfrentará a Newell's en la 3ª etapa de la Copa Santa Fe. El equipo comandado por Marcelo Trivisonno se quedó con la llave ante los naranjas tras igualar 2 a 2 y con el triunfo por 2 a 1 en el partido de ida le alcanzó para clasificar a los octavos de finales.

Después del buen partido que se vio en el Viaducto la semana pasada, el polideportivo de Puerto San Martín era el escenario para definir la llave entre los equipos que van estar enfrentados desde el 31 de julio en el Torneo Federal B.

Dos horas antes, la lluvia jugó un papel preponderante para los dos equipos. El campo de juego pese a todo se aguantó los 90 minutos. El cotejo estuvo con el resultado incierto hasta el final.

La primera mitad fue a pedir del dueño de casa. A los 13' se adelantó en el marcador con gol de Cristian Godoy, quien aprovechó una mala salida de Juan Cruz Leguizamón y con un toque suave marcó el 1 a 0. Como en el partido de ida, el golero naranja tuvo un error y Adiur la pagó muy caro. Con el resultado a su favor, el local jugó tranquilo y en una ráfaga de 10 minutos contó con tres situaciones para liquidar el pleito. Y a los 42' Franco Quiroga en una gran jugada personal estampó el 2 a 0.

En el complemento, el equipo de Gerardo Ameli con mucho amor salió a cambiar de imagen y a poder dar vuelta la historia. A los 58' Daniel Alarcón de cabeza achicó diferencias y puso el 2 a 1.

A partir del descuento, el cotejo se hizo de ida y vuelta. Y cuando se disputaba el tercer minuto adicionado de los cuatro en juego llegó la igualdad de Gonzalo Mazzia, quien de emboquillada estableció el 2 a 2.

Ganó el equipo de Punta Quebracho, se quedó con la llave de la segunda etapa sin derrotas y el 6 de julio enfrentará a Newell's por los octavos de final en el Coloso del Parque.

Comentarios