Ovación
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Prueba oriental

Los Pumas enfrentan a Japón mañana a las 2.40.

Los Pumas encaran la parte final del año con la ventana de noviembre, que se inicia mañana a la madrugada, a las 2.40 frente a Japón. El partido se desarrollará en el Prince Chichibu Memorial Stadium de Tokio y será controlado por el francés Romain Poite. El rosarino Jerónimo De la Fuente será titular, mientras que Leo Senatore ocupará un lugar en el banco de los suplentes.
El seleccionado argentino presentará cuatro modificaciones con respecto a la formación titular que perdió frente a Australia por 33-21, el 8 de octubre pasado, en Londres, por la sexta y última fecha del Rugby Championship. Entre los forwards ingresarán los tercera línea Facundo Isa y Tomás Lezana por Senatore y Pablo Matera, respectivamente. Mientras que en los tres cuartos, el medio apertura tucumano Nicolás Sanchez lo hará por Santiago González Iglesias y el wing Santiago Cordero suplirá a Ramiro Moyano.
Los XV elegidos por Daniel Hourcade: Lucas Noguera, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Matías Alemanno; Tomás Lezana, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Santiago Cordero, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Matías Moroni, Joaquín Tuculet.
Tras este partido Los Pumas darán comienzo a su excursión por Reino Unido midiéndose con al seleccionado de Gales en el Millennium Stadium, en la ciudad de Cardiff. El sábado 19 de noviembre se enfrentarán a Escocia y finalizarán su gira el sábado 26 ante Inglaterra.

Comentarios