Edición Impresa
Miércoles 29 de Septiembre de 2010

Proyectos para quedarse frío

La edila Daniela León está preocupada por el futuro de la industria del helado en la ciudad. Su inquietud se advierte claramente ni bien se leen los proyectos de ordenanza que presentó en el Concejo: una de ellas obligaría a las heladerías a informar a los consumidores...

La edila Daniela León está preocupada por el futuro de la industria del helado en la ciudad. Su inquietud se advierte claramente ni bien se leen los proyectos de ordenanza que presentó en el Concejo: una de ellas obligaría a las heladerías a informar a los consumidores mediante carteles los componentes de sus productos. La otra crearía el Programa de Promoción del Helado Artesanal de Rosario. Esta última propuesta incluye dos ideas curiosas: que el helado sea declarado "postre oficial de la ciudad" y que se cree la "ruta del helado". Los que intentan conquistar a la bella rubia, anoten: dos bochas pueden ser la clave.

Lo dejaron desnudo

El periodista Julián Bricco tuvo que hacer malabares para presentarse en la transmisión de TyC el lunes por la noche. Resulta que la valija del relator rosarino desapareció y con ella el traje que tenía listo para ponerse. Uno de sus campañeros del canal lo sacó del apuro y le facilitó saco y corbata para que pudiera aparecer en pantalla. Lejos de ocultar el hecho, Bricco se encargó de contar públicamente lo que le había pasado.

Comentarios