La ciudad
Jueves 12 de Enero de 2017

Protesta de los médicos nucleados en Siprus por descuentos por paros

El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (Siprus) realizará hoy, a las 9.30, una manifestación en el Nodo Salud en Rosario (Laprida y Rioja), por el descuento de los días de paro que llevó a cabo el gobierno de la provincia de Santa Fe.

El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (Siprus) realizará hoy, a las 9.30, una manifestación en el Nodo Salud en Rosario (Laprida y Rioja), por el descuento de los días de paro que llevó a cabo el gobierno de la provincia de Santa Fe. "Por la flagrante actitud que sostiene hacia sus trabajadores, nuestra Federación le pidió una audiencia al gobernador Miguel Lifschitz. Al mismo tiempo, diversos organismos se pronunciaron en contra de la medida", expresó la presidenta del Siprus, María Fernanda Boriotti.

Vale destacar que el viernes pasado, el sindicato realizó una asamblea en el Hospital Provincial, donde "quedó evidenciado el malestar que generó la decisión del gobierno provincial de descontar los días de paro (23, 24 de noviembre y 15 diciembre 2016), avanzando contra nuestro derecho constitucional de huelga", recordó la dirigente.

Comentarios