Edición Impresa
Miércoles 03 de Septiembre de 2008

Propuesta

Los aumentos tarifarios dispuestos por el gobierno provincial causaron una repercusión que el oficialismo no esperaba. Algunos, especialmente desde la oposición, salieron con los botines de punta.

Los aumentos tarifarios dispuestos por el gobierno provincial causaron una repercusión que el oficialismo no esperaba. Algunos, especialmente desde la oposición, salieron con los botines de punta. Ahora, desde la Asociación Empresaria de Rosario que preside Elías Soso, se indicó que tienen en estudio una propuesta superadora. La idea es propiciar la aplicación de un tributo provincial que reemplace a ingresos brutos (IVA II) para neutralizar así, dicen, el efecto catarata que el mismo provoca en la cadena productiva. En los próximos días le plantearán el tema al gobernador Hermes Binner. Qué laboriosos.

Megafiesta

Nada menos que a 250 secretarias esperan agasajar mañana en su día el Grupo Transatlántica y hotel Ariston. La cita será en Metropolitan Grand Bar. Dicen que lo que se denominará la noche de las secretarias dará que hablar el resto del año. ¿No estarán exagerando? Por las dudas, habrá que darse una vuelta por ahí.

Comentarios