Edición Impresa
Jueves 16 de Octubre de 2014

Pronta respuesta ante la emergencia

En Santa Fe casi esquina Mitre un gran pozo cavado para solucionar una gran pérdida de agua casi se convierte en una trampa mortal...

En Santa Fe casi esquina Mitre un gran pozo cavado para solucionar una gran pérdida de agua casi se convierte en una trampa mortal porque las pesadas láminas de acero que lo tapaban habían comenzado a moverse producto de la vibración por el paso de los vehículos. Sendos llamados al 911 (Emergencias) y al 103 (Defensa Civil) sirvieron para que de inmediato se dé aviso a Aguas Santafesinas, que envió una cuadrilla a reforzar la seguridad en la zona.

Embajada PRO-radical

La tradicional recepción por la fiesta nacional de España en la embajada de ese país, hace unos días, fue hegemonizada por radicales y macristas. Sucede que varios exponentes del centenario partido y del PRO acudieron a la invitación del embajador Estanislao de Grandes Pascual, en momentos en que sectores de la UCR buscan acuerdos extrapartidarios con Sergio Massa y Mauricio Macri. Entre los radicales sobresalió la figura de Jesús Rodríguez, quien mantiene históricos lazos con el PSOE español desde que fue un hombre clave de la presidencia de Raúl Alfonsín, que ahora trabaja para la candidatura presidencial de Ernesto Sanz. En medio de embajadores extranjeros, dignatarios, diplomáticos y hombres de la política, también se vio a una delegación del PRO, compuesta por clásicos por los responsables de las relaciones internacionales del partido y de la Jefatura de Gobierno porteña, Diego Guelar y Fulvio Pompeo.

Busca llegar a la AFA

En diciembre de 2015 se vence el mandato de Oscar Moscariello como legislador porteño del PRO y también su cargo como vicepresidente de Boca Juniors. Ante esa caducidad, el ex jefe del bloque macrista podría ocupar algún cargo en la Asociación del Fútbol Argentino cuando asuma la nueva dirigencia, Su buena relación con el vicepresidente de San Lorenzo y secretario de Prensa de la AFA, Marcelo Tinelli, alimenta esta posibilidad, aunque algunos afirman que Moscariello también está pendiente del resultado de las elecciones presidenciales de 2015, donde Mauricio Macri peleará por la presidencia.
 

Comentarios