Servicio Meteorológico Nacional
Martes 14 de Febrero de 2017

Pronóstico de lluvia y cielo gris, ideal para buscar refugio en el Día de los Enamorados

El Servicio Meteorológico anuncia que el martes será lluvioso, al menos hasta la tarde que se prevén mejoras temporarias. La inestabilidad continuará durante una semana.

El pronóstico para el martes 14 de febrero indica que será una jornada lluviosa, gris, con cielo nublado y temperatura agradable.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima para hoy nubosidad variable, lluvias y lloviznas aisladas, con mejoramientos temporarios, vientos moderados a leves del sector sur y una temperatura estimada en 19 grados de mínima y 28 grados de máxima.
lluvia.JPG

Mañana, en tanto, se espera cielo parcial a algo nublado, vientos leves de direcciones variables y una temperatura de entre 19 grados de mínima y 31 grados de máxima.
Para el jueves se anuncian lloviznas otra vez, con cielo nublado, vientos del sector norte, una temperatura de 22 grados de mínima y 30 de máxima y tiempo desmejorando hacia la tarde o noche.
El viernes continúa el tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones desde las primeras horas del día, vientos leves del sector norte y una temperatura de 23 grados de mínima y 29 grados de máxima.

Comentarios