Edición Impresa
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Promo cultural

También como parte de las iniciativas del Programa Escuela y Medios de la Nación, durante todo septiembre funciona la “Promo 2 x 1”, destinada a alumnos de la escuela secundaria de todo el país. La propuesta invita a los chicos a asistir al cine y al teatro a mitad de precio, o bien comprar CD y DVD también a mitad de su valor.

La idea está pensada para los  estudiantes de 4º, 5º y 6º años del secundario de escuelas públicas y privadas. En Rosario los cines que adhieren —según se indica desde el programa educativo— son los del Complejo Village (Perón al 5800) y Showcase (Alto Rosario Shopping). Y para las demás promociones (teatro, cds y DVDs) hay que consultar la lista ofrecida en la página oficial:  www.me.gov.ar/escuelaymedios

Beneficiados. Se estima que la propuesta beneficiará a más de 800 mil estudiantes de escuelas públicas y privadas. Para acceder a la promo, el alumno debe solicitar una constancia en su escuela de alumno y presentarla en el cine, el teatro o la disquería. En ese momento podrá comprar una entrada para él y para su acompañante y ambos pagarán mitad del valor. En la disquería podrá adquirir dos CDs o DVDs y pagar por uno solo. Esta promoción —indican desde el programa— vale para todos los días, incluye fines de semana y feriados, y todas las funciones.

Comentarios