Edición Impresa
Viernes 08 de Abril de 2011

Programas para jóvenes para viajar a EEUU

La Embajada de los EEUU inscribe para participar en los “Programas para jóvenes” que se desarrollarán entre los meses de junio y julio de 2011.

La Embajada de los EEUU inscribe para participar en los “Programas para jóvenes” que se desarrollarán entre los meses de junio y julio de 2011. Están diseñados para enviar estudiantes de escuelas secundarias de todo el país a los EEUU. Son para conocer sobre la cultura, la sociedad y la educación estadounidense; así como también para compartir la cultura argentina.

Uno es el “Campamento nacional de ciencias para jóvenes”, un programa intensivo para los interesados en el campo de la ciencia. Otro es el “Campamento para jóvenes emprendedores”, de una semana de duración que tiene como meta desarrollar las habilidades personales y fomentar la actitud emprendedora.

Otro alternativa es el programa “Desafío para el liderazgo en la libre empresa”, que promueve en los estudiantes la comprensión de los negocios y la responsabilidad personal. También figuran los “Juegos atléticos escolares” y la “Cumbre mundial de jóvenes por la Paz”. Desde la Embajada de EEUU explican que “el concepto de los Juegos atléticos escolares se basa en lo mejor del ideal olímpico”.

Hay tiempo para inscribirse a estos programas hasta el 1º de mayo próximo. Más datos en: argentina.usembassy.gov/programs3.html
 

Comentarios