Edición Impresa
Sábado 16 de Abril de 2011

Programa de agronegocios en la UCA

Es de once meses de duración y está destinado a aquellas personas interesadas en adquirir capacitación formal en los aspectos comerciales y administrativos en la gestión de organizaciones agropecuarias.

La Facultad de Ciencias Económicas del Rosario de la Universidad Católica Argentina (UCA) inscribe al Programa Ejecutivo de Administración en Agronegocios. Es de once meses de duración y está destinado a aquellas personas interesadas en adquirir capacitación formal en los aspectos comerciales y administrativos en la gestión de organizaciones agropecuarias.

El plan de estudios se organiza en tres grandes temas: la administración de agroempresas, la comercialización agropecuaria y la técnica agropecuaria.

Entre las contenidos que se abordan en el programa ejecutivo figuran la gestión de calidad, principios de economía, las bases de producción y las Pymes y empresas de familia.

Para más datos los interesados pueden dirigirse al Campus Rosario de la UCA, en Pellegrini 3314, o bien llamar al 4368000 interno 1365. Más información en www.uca.edu.ar/rosario

 

Comentarios